Datos generales del solicitante

Domicilio

Escolaridad

Ciclo escolar

Datos generales del padre o tutor

Fecha de nacimiento

Datos laborales del padre o tutor

Datos generales de la madre o tutor

Fecha de nacimiento

Datos laborales de la madre o tutor

Dependencia economica

Mencione las personas que dependan de quien o quienes aportan el gasto familiar

Nombre Edad Parentesco

Gastos escolares del solicitante

Contestar solo si es necesario de lo contrario marcar con un 0

Al inicio del ciclo escolar Transcurso del periodo escolar

Unicamente si esta proporcionado por la escuela

Otros gastos escolares

Otros apoyos economicos

Procedencia Monto

Domicilio

Exposición de motivos

Además de que la beca solicitada por este documento sea un estímulo para el aprovechamiento escolar, describa brevemente los motivos por los que solicita el apoyo económico en el recuadro siguiente.

AFIRMO (AMOS) QUE LOS DATOS SON CIERTOS Y MANIFIESTO (AMOS) QUE NO TENGO (TENEMOS) INCONVENIENTE ALGUNO EN QUE SE VERIFIQUEN LOS MISMOS, POR LO CUAL SUSCRIBO (SUSCRIBIMOS) LA PRESENTE CONFORMIDAD, AUTORIZÁNDOLOS DESDE AHORA PARA OBTENGAN Y RECABEN LAS CALIFICACIONES; DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE CONSIDEREN CONVENIENTE PARA EL SEGUIMIENTO EN EL PROCESO.

QUEDO (AMOS) ENTENDIDO(S) QUE ESTA SOLICITUD Y LA AYUDA QUE EN SU CASO SE OTORGUE, PODRÁ SER SUSPENDIDA TOTAL O PARCIALMENTE EN CUALQUIER TIEMPO SIN QUE POR ELLO EXISTA O SE CONSTITUYA ALGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD PARA LA FUNDACIÓN DE ASISTENCIA PRIVADA “ALBERTO Y DOLORES ANDRADE” O PARA SUS ADMINISTRADORES.

ASIMISMO ME (NOS) COMPROMETO (COMPROMETEMOS) EN CASO DE QUE SE APRUEBE LA AYUDA, A CUMPLIR CON LOS REQUERIMENTOS DE LA FUNDACIÓN, MANTENER EL PROMEDIO QUE SE EXIGE Y DESTINARLA FUNDAMENTALMENTE PARA GASTOS ESCOLARES.

PARA DAR TRÁMITE A ESTA SOLICITUD, SE DEBERÁN ENTREGAR LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS.

• COPIA FOTOSTÁTICA TAMAÑO CARTA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL SOLICITANTE.

• COPIA FOTOSTÁTICA EN FORMA VERTICAL TAMAÑO CARTA DE LAS DOS ÚLTIMAS BOLETAS DE CALIFICACIONES.

• COPIA FOTOSTÁTICA EN FORMA VERTICAL TAMAÑO CARTA DE RECIBO DE INGRESOS DE LOS PADRES.

• DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL, A COLOR O EN BLANCO Y NEGRO, RECIENTES E IGUALES DEL SOLICITANTE.

• CROQUIS DE LOCALIZACIÓN DEL DOMICILIO EN OTRA HOJA TAMAÑO CARTA ELABORADO POR EL INTERESADO CON TODOS LOS SEÑALAMIENTOS Y REFERENCIAS IMPORTANTES (RUTADE TRANSPORTE PÚBLICO, TIEMPO ESTIMADO DE RECORRIDO, CENTROS COMERCIALES, PUENTES PEATONALES, ETC.)

• COPIA FOTOSTATICA TAMAÑO CARTA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIENTE).

• COPIA FOTOSTATICA TAMAÑO CARTA DE LA CREDENCIAL PARA VOTAR EXPEDIDA POR EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE) ó POR EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL (IFE), IDENTIFICACIÓN VIGENTE.

• COPIA FOTOSTATICA TAMAÑO CARTA DEL AVISO DE PRIVACIDAD FIRMADO POR EL INTERESADO, PADRE DE FAMILIA ó TUTOR .

Fundación ALBERTO & DOLORES ANDRADE